Excelente Parcela en Condominio Costa del Lago, el cual está ubicado Camino a Ensenada km 5, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas. Posibilidad de subdividirla y de construir 4 casas, se emplaza a solo 190 mts de la playa privada. Costa del Lago es un condominio cerrado con accesos controlados y urbanización completa. La parcelación cuenta con marina, bajada de lancha, playa privada y cancha de tenis. Reglamento 100% habitacional. Excelente Oportunidad para iniciar un proyecto Familiar!
Camino a Ensenada km 5, Puerto Varas. Puerto Varas, Los Lagos, Los Lagos, Puerto Varas
308.400.456 $
14-11-2017
Máseconomicos.cl
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Puerto Varas, Costa del Lago
Excelente Parcela en Condominio Costa del Lago, el cual está ubicado Camino a Ensenada km 5, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas. Cuenta con 11.574 m2, lo que da la posibilidad de subdividirla y de construir 4 casas, se emplaza a solo 190 mts de la playa privada. Costa del Lago es un condominio cerrado con accesos controlados y urbanización completa. La parcelación cuenta con marina, bajada de lancha, playa privada y cancha de tenis. Reglamento 100% habitacional. Excelente Oportunidad para iniciar un proyecto Familiar! Excelente Parcela en Condominio Costa del Lago, el cual está ubicado Camino a Ensenada km 5, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas. Cuenta con 11.574 m2, lo que da la posibilidad de subdividirla y de construir 4 casas, se emplaza a solo 190 mts de la playa privada. Costa del Lago es un condominio cerrado con accesos controlados y urbanización completa. La parcelación cuenta con marina, bajada de lancha, playa privada y cancha de tenis. Reglamento 100% habitacional. Excelente Oportunidad para iniciar un proyecto Familiar!
Puerto Varas
12.731 UF
Ayer a las 12:43
Másurbancorp.cl
La serenidad y la relajación están garantizados en este establecimiento de 58 hectáreas en las aguas color turquesa del Lago Todos los Santos, una de las joyas de Chile. Este lago de agua glaciar es un codiciado destino para los amantes de la naturaleza y está rodeado por el Parque Vicente Pérez Rosales. Esta oportunidad exclusiva ofrece dos playas privadas en 1,8 kms de costa, exuberante vegetación, bosques nativos, y vistas cubiertas de nieve de tres volcanes (Osorno, Puntiagudo, y Tronador). Situado a sólo 70 kms de Puerto Varas. Los dueños actuales han hecho una gran inversión con el fin de acondicionar la propiedad, la esgrima, la limpieza de las pampas, y un nuevo muelle se han añadido. El paisaje es mandado por ahora limitada y volcanes, bosques que huelen dulzura y colores siempre cambiantes de la laguna.
Exclusiva casa de campo Lago Todos Los Santos, Puerto Varas, Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos
2.897.500
12-08-2018
Máses.luxuryestate.com
VENDO HERMOSA PARCELA DENTRO DEL CONDOMINIO COSTA DEL LAGO , EXCELENTE UBICACIÓN CAMINO A ENSENADA KM 5 Y FÁCIL ACCESO DE LA CIUDAD PUERTO VARAS, TOTALMENTE PRIVADO CON AGRADABLE ENTORNO NATURAL, TODO ÁREA VERDE, TIENE TODOS LOS ACCESOS CONTROLADOS Y URBANIZACIÓN COMPLETA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA PERMITE TOTAL ACCESO A PLAYA PRIVADA, BAJADA DE LANCHA Y LA MARINA. ADICIONALMENTE TIENE UNA AMPLIA CANCHA DE TENIS. SECTOR MUY TRANQUILO Y SEGURO, CON BELLOS PAISAJES, FACTIBLE PARA PROYECTO FAMILIAR Y/O LIBRE DISPONIBILIDAD DE CONSTRUIR CASAS. VALOR REFERENCIAL 1,1 UF/m2 Superficie Total: 11574 Precio por m²: UF 1 Actualizado al: Fecha de publicación:
Región de Los Ríos,Los Lagos
11574 m²
339.000.000 $
05-12-2017
Másproperati.cl
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more