Complain
Excelente oferta para adquirir una linda casa en la hacienda el peñón,con un lindo parque la casa cuenta con Piscina,2 terrazas,quincho,lavadero,jardín formado. Hall acceso Living y comedor juntos, con piso flotante Cocina amoblada y equipada. 1 baño de visita 1 baño completo. Comedor diario. Cubierta granito. en el 2 piso. 1 sala de estar. 1 baño completo 3 habitaciones con closet Todo alfombrado Gas a cañeria 2 estacionamientos y afuera 2 mas. Casa modelo lingue. . Ana Rosa Ramírez Tel.
Región Metropolitana,Puente Alto,Hacienda El Peñón - Calafate hacienda el peñon,lotec cinco
4 habitaciones
310 m²
141.000.000 $
26-04-2018
Másdoomos.cl
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Puente Alto, El Calafate
Complain
El total de la superficie está compuesta por 4 campos colindantes entre sí , los cuales comprenden terrenos de pastoreo en un 60% de su superficie, siendo el 40 % restante de bosque nativo y bordes de ríos , lagunas interiores y un salto de Agua de 6 metros en los afluentes del rio Blanco. Otra zona de los campos es ribera del rio Binacional Palena de gran caudal y atractivo turístico por las especies salmónidas de sus aguas. C. Especies arbóreas: Nativas existentes comprenden: Coihues, Radales, Notros, Lengas, Mañío, Maitenes, Avellanos, Calafate y Lumas. En cuanto a especies introducidas se distinguen Araucarias chilenas (2 hectáreas) y Álamos. D. Ubicación de Frontera, Acceso y Cierres Los Campos se encuentran todos con cierres perimetrales alambrados, poseen una casa de cuidador con luz eléctrica y agua potable de vertiente, camino de acceso ripiado con un puente sobre el rio blanco y alimentación de energía eléctrica. Su acceso es por la ruta que sale desde Alto Palena hacia la carretera Austral y están situados a 5 kilómetros de la plaza de Alto Palena frente al aeródromo de la cuidad y al costado oeste del rio Palena. Se ubican a menos de 8 Kilómetros de la frontera con Argentina y son susceptibles a programas especiales de beneficios por esta condición, como lo es por ejemplo, la implementación de tendido de distribución de energía eléctrica subsidiada por el estado valor del campo $ 450.000.000 millones.
Los Lagos,Campo,Zona sur
16.459 UF
21-07-2018
Másmisegundavivienda.com
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more