Complain
Gran oportunidad, vendo terreno en Cañete muy bien ubicado a pasos de la plaza central (3 cuadras). - Situado en esquina de calle Orella con Jose Pérez Canto 282. - 20 x 40 mts. - Lugar altamente transitado por peatones y vehículos. - Excelente oportunidad para instalar un negocio (restaurant, hotel, supermercado, clínica, cabañas, oficinas, etc...) VENDE DUEÑO.
Cañete
800 m²
92.000.000 $
20-12-2017
Másyapo.cl
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Cañete, Local comercial venta
Complain
ATENCION INMOBILIARIAS Y EMPRESAS. Descripción del Sector ZH-2 Residencial Densificación. La propiedad se encuentra al Sur de Santiago, en el sector Norte de la comuna de La Granja. Este sector, comprendido entre las calles Yungay por el Sur y Avenida Osorno por el Norte, Cañete por el Oriente y la Avenida Coronel por el costado Poniente, corresponde a una zona de uso Residencial Alta. Las principales vías de acceso son las avenidas Yungay y Avenida Punta Arenas, una de las principales vía de comunicación de la comuna. A través de esta avenida, circulan gran parte del transporte público y además se concentran las principales actividades comerciales y de equipamiento del sector. Es importante señalar que la propiedad se encuentra emplazada unos 15 minutos caminando del Metro Santa Julia de la Línea N°4-A del Metro de Santiago. La propiedad cuenta con 20 metros de frente y 60 metros de fondo. Descripción del Inmueble En la propiedad, existe una casa de 220 m2 de material sólido en dos pisos, distribuidos en una sala de estar, comedor separado, logia aparte y cocina amplia, en el segundo piso se encuentran 4 amplos dormitorios mas un baño completo. Estos también pueden ser usados como oficinas de una Sala de Ventas ya que el terreno también tiene uso industrial. Vende Vivafeliz Propiedades.
Avda Osorno 0800 La Granja, Metropolitana de Santiago,Metropolitana de Santiago,La Granja
200 m²
580.000.000 $
13-06-2018
Máseconomicos.cl
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more